
La Escuela Municipal de Danza Moderna, a un año de su apertura, se consolida como un semillero de futuros profesionales y monitores del arte de la danza en la comuna, por tal razón, la escuela está impartiendo cursos de perfeccionamiento con prestigiosos profesores internacionales y nacionales.
Dentro del destacado cuerpo docente se encuentra Carlos Lloró, quien está impartiendo el ramo de Historia de la Música, el que tiene como objetivo principal el pensar la música, a través de sus distintos elementos y sonidos.
Lloró es guitarrista, compositor y escritor cubano, nacido en
Como escritor, se encuentra trabajando desde hace diez años en lo que considera su proyecto estético más ambicioso, al que ha dado el nombre de Los Misterios del Laberinto. Actualmente es docente de
Consultado sobre el proyecto de la Escuela Municipal de Danza Moderna, señaló “es una iniciativa fantástica, ya que uno de los desafíos en este mundo globalizado y además centralizado, es que la gente y los estudiantes tomen conciencia de que el arte es integrado, donde la música, la danza y el teatro se relacionan entre si”.
Con respecto al tema de la cultura en la comuna de Quillota, Carlos Lorró expresó que está ciudad se proyecta como una co
No hay comentarios:
Publicar un comentario